5/20/13

18 DE MAYO. 1 DE 3.


10,43/11,30 

Me he levantado y pese a repetirme anoche mil veces que hoy debía empezar el experimento lo he olvidado por completo mientras desayunaba.  He tenido que ponerle miel al té porque me he levantado con dolor de garganta y me he cabreado porque ahora voy a tener que hacer un poco más de elíptica en el gimnasio.

He visto tumblr, y luego he buscado canciones que me suban el ánimo porque pretendo ir al gimnasio, pero hace mucho sol y cuando hace tanto sol me cuesta salir a la calle, como si me fuera a destruir a ceniza.

Escucho una canción de Lady Gaga versión MAXIMA SONIDO SUPER ESTACIÓN DANCE para levantarme el ánimo mientras me arreglo.

 

Me hago una foto a mediovestir y con mi cara de recién levantada, que podría llamarse autorretrato matutino postladygaga.



Luego pienso en gente como Olga o Blanca que cuando se despiertan se despiertan preciosas y no con cara de recién levantada y huelen bien. Creo que es demasiado ego para ser tan temprano y pienso en borrar la foto, pero no lo hago.

Miro facebook y veo que alguien ha puesto una foto de un perrito perdido o un perrito para que lo adopten no lo sé, sé que se llama Rihana y me hace gracia que se llame así, y me rio un poco en voz baja pero luego me da pena y miro la foto y me dan ganas de abrazar a Rihana, Rihana con una ene y pienso que no sería un abrazo de verdad porque no me gusta abrazar perros reales, sino un abrazo de mentiras mental en mi cabeza. Twiteo.



Hago fotos a mi tía mayor mientras desayuna. Tres personas han marcado como favorito mi twit y ahora me da miedo que se creen altas expectativas.



Mientras me pongo protector solar oigo a mis tías discutir por cosas tontas y a veces pienso que discuten porque se aburren, porque no entiendo como alguien puede discutir por cosas tan tontas.

Antes de salir por la puerta veo que una de mis tias ha atado mi pajarita a Chinchilla mi conejo lampara. Me parece muy tierno.



Suena spotify:track:0dOAByk7pJESaNScxIr5wI en la playlist de workout y me rio. Voy hacia el gimnasio y me pregunto como voy a apuntar las cosas si estoy en la calle.


11,30/14,00 

Compro agua para el gimnasio en el ultramarinos donde hay unas tartaletas de frutas que tienen buena pinta.



Veo a otra gente con chandal en mi barrio y me siento igual de integrada que cuando baje con leggins y sudadera a comprar leche al supermercado.

Hay luz bonita y la gente pasea a sus perros. Me gusta ver a los perros paseando porque mueven la cola y están inquietos porque están felices y yo los veo raros, como animales de otro mundo, como si fueran ultra-terrícolas y me gustan y les sonrío a todos. Hay perros que se mean encima porque están muy contentos, es fascinante.



Primera interacción social con un desconocido mientras fotografío unos juguetes en un patio. Me dice ¿te puedo ayudar? Le digo que estoy haciendo fotos a los juguetes porque me parecen muy bonitos.
Me violenta que me hablen desconocidos, pero intento olvidarme.

Veo a varias niñas bailar mientras andan por la calle. Me gusta.
 Encuentro varias cosas que me interesan en mi camino y las fotografío.









Llego al gimnasio, la gente habla de comida y guisos en los vestuarios.

Escucho por primera vez a los One direction en el gimnasio. Pienso que son muy jovenes.
En la MTV acaba de empezar un directo suyo, y se ve una playa con olas en las pantallas. Las olas vienen poco a poco hacia ti y cuando la primera ola parece que va a mojarte entera, aparecen ellos cantando la primera canción. Es refrescante. Me hace gracia que hagan esa asociación.
Los youtubers ASMR deberían estudiar sus posibilidades.

Hay un chico con los pelos muy rubios que se pone a mi lado a hacer deporte, y es muy guapo y eso me incomoda. Por un momento el agua de las olas y el sudor de sus pelos rubios de su brazo ocupan mi mente. Luego llego al punto de sudor, que es como el punto de ebullición del placer de hacer deporte, porque empiezas a sentirte enamorado y no sabes muy bien porqué ni de qué. Pero no es por el chico de los pelos rubios, es por ενδογενής. Yo pensaba que era mentira pero al parecer no lo es.



Twiteo varias veces. En la tele hay carreras de motociclismo pero yo he huido a playa idílica de google imágenes.





14,00/15,30 

No pienso en nada porque cuando salgo del gimnasio he olvidado hasta mi nombre.
La luz deja de ser interesante a la vuelta, o eso creo al principio pero luego sale el sol y se vuelve a poner interesante.










Veo un catálogo arrugado en el suelo del carrefour y me parece una planta salvaje que nace del asfalto. Por un momento imagino un mundo mutante lleno de plantas de basura.

 

Luego veo esta sombra y me alucina y lo grabo en video.






SEGUIR EN:

PARTE 2